La tablet Duoduogo G10 es extremadamente barata. Con características discretas pero capaces para las aplicaciones más comunes destaca por tener una enorme batería de 8500 mAh.
Características:


Diseño:
Tiene un diseño correcto. Su parte posterior está construida en metal, su cristal 2.5d en los extremos la hace realmente cómoda (lógicamente no dispone de ninguna protección certificada como en tabletas más caras). En cuanto a sus dimensiones y peso, este fabricante ha realizado un gran trabajo ya que cuenta con 0,9 cm de grosor y 481g, este fabricante chino ha realizado un gran trabajo para hacerla lo más ligera posible.
Pantalla:
Su resolución es 1280×800, es la resolución habitual en la gama de entrada. No obstante se ve bastante bien tratándose de una tablet de precio tan barato. Si necesitáramos ver imágenes en gran detalle tal vez tengamos que irnos a tablets de gamas superiores.
Rendimiento:
La tablet Duoduogo G10 cuenta con un procesador Mediatek 6739 (4 nucleos), el cual hace funcionar realmente bien todas las aplicaciones típicas que utiliza cualquier usuario en su día a día (Gmail, Youtube, Facebook, Instagram…). Dispone de 3 GB de memoria RAM, que es algo que entra dentro de los mínimos hoy en día, 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 64 GB). Disponibilidad de utilizar 4G mediante una tarjeta SIM; incluso nos permitirá utilizarla como teléfono. En cuanto a sus cámaras, la calidad es la justa para poder hacer alguna videollamada; pero nos podemos olvidar de buenas calidades. Viene con funda, auriculares y cable OTG incluidos.
Software:
Contamos con Android 9, sin muchas modificaciones aparentes. Este fabricante chino introduce sus propios iconos y poco más.
Autonomía:
La tablet Duoduogo G10 cuenta con una gigantesca batería de 8500 mah. Su mayor punto favorable, esto nos garantizará un uso intensivo de la tablet durante el día entero sin problemas.
Nuestra opinión: Si estás buscando una tablet extremadamente económica para el día a día sin grandes pretensiones con una gran batería; posiblemente sea le mejor opción que puedas encontrar actualmente.