Menú Cerrar

Mejor soporte para tablet

En esta entrada vamos a analizar el mejor soporte para tablet que puedas encontrar. En muchas ocasiones tenerlas en la mano no nos es necesario, ya sea porque queremos ver una película; las utilizamos como consulta esporádica o incluso como GPS para nuestro coche. A continuación te mostraremos los mejores del mercado actual y que te ayudarán a disfrutar de tu tablet manteniendo una correcta postura a la hora de utilizarla en escritorio; o que la situarán correctamente en tu coche.

Para escritorio fijo:

Con una altura de 13,5 cm, este soporte permite colocar la tablet a una altura perfecta para la vista en cualquier escritorio o superficie. A esto se suma su bisagra central, que puede ajustarse en un ángulo de hasta 180 grados para encontrar la posición más adecuada para la mayoría de las situaciones.

Ver precio

Para escritorio extensible:

En muchas ocasiones, necesitamos tener la tablet fija pero con cierta movilidad, esto nos puede venir bien en determinados trabajos o incluso si queremos utilizarla en la cama con cierta comodidad, este soporte flexible es bajo nuestro punto de vista; el mejor del mercado.

Ver precio

Para coche (salpicadero o cristal):

Si quieres poner tu tablet sobre el salpicadero o el cristal delantero de tu coche para utilizarla como GPS, este es el soporte más vendido del mercado actualmente.

Ver precio

Para coche (Radio CD):

Si queremos utilizar la tablet en el coche como navegador GPS por ejemplo; este soporte nos permitirá fijarla a nuestro coche desde la ranura de CD de la radio.

Ver precio

Para cabecero de coche:

Ideal para entretener a los pasajeros de asientos traseros de nuestro coche, especialmente para los más pequeños. Este soporte te garantiza una perfecta sujeción a los cabeceros de los asientos delanteros de tu coche.

Ver precio

Estas son para nosotros los mejores soportes para tablets del mercado actualmente, este comparativo se mantiene actualizado según van saliendo los modelos más recientes.

Artículos relacionados:

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments