Menú Cerrar

Análisis: Tablet Dragon Touch Max10

La tablet Dragon Touch Max10 dispone de un precio contenido, destaca por tener una pantalla con buena resolución 1920 x 1200 con un panel IPS.

Características:

No se pudo mostrar la tabla.

Diseño:

Su parte posterior está construida en metal con terminación en color negro. La parte superior, dispone de una pestaña que puede retirarse para dar acceso a la ranura de ampliación (Tarjeta microSD). El cristal de la pantalla cuenta con una terminación en curvatura en sus extremos lo que la hace realmente cómoda. En cuanto a sus dimensiones y peso: 24 x 17 x 1 cm y 550 g.

Pantalla:

Contamos con una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1920 x 1200 y un panel IPS. Como es habitual en este tipo de paneles, los colores son realmente vivos y se ve con un gran ángulo de visión sin ningún tipo de problema. Sin duda, es uno de sus puntos fuertes ya que estamos hablando de una tablet que tiene un precio bastante contenido. Normalmente, suelen ser inferiores (la más típica 1280 x 800).

Rendimiento:

La tablet Dragon Touch Max10 cuenta con un procesador Unisoc SC9863A (8 núcleos), este procesador funciona realmente bien con las aplicaciones más habituales (Chrome, Redes sociales, Netflix, etc…) y con la gran mayoría de videojuegos, solamente encontraremos problemas para mover con soltura los más exigentes si queremos disfrutarlos con todo su detalle gráfico. Dispone de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Dispone de una cámara trasera de 8 MP y delantera de 5 MP. Suficientes para hacer alguna foto puntual sin exceso de calidad.

Software:

Contamos con Android 9, sin modificaciones aparentes. Sin ningún tipo de modificación, por lo que contaremos con una experiencia realmente pura del Sistema Operativo de Google.

Autonomía:

La tablet Dragon Touch Max10 cuenta con una batería de 5000 mAh. No está mal, pero no es precisamente una de las más grandes que podamos encontrar. Según el fabricante garantiza unas 10 horas de funcionamiento continuo viendo vídeo; pero siendo más realistas con una batería de esta capacidad; tendremos una duración de unas 5 – 6 horas aproximadamente.

Nuestra opinión: Estamos ante una tablet realmente atractiva, ya que tiene un precio bastante contenido; con unas características suficientes para la gran mayoría de usuarios y que funciona realmente bien con la mayoría de aplicaciones. A destacar su pantalla con resolución 1920 x 1200 (IPS). Sin duda una de las mejores alternativas económicas que podemos encontrar actualmente.

Tablet Dragon Touch Max10

7.1

Diseño

7.0/10

Pantalla

8.0/10

Rendimiento

7.0/10

Software

7.5/10

Autonomía

6.0/10

Lo bueno

  • Buena pantalla para su rango de precios.
  • Ampliación mediante tarjetas MicroSD.
  • Buena calidad de construcción.

Lo malo

  • Cámaras nada destacables.
  • Batería mejorable.

Artículos relacionados: