Menú Cerrar

Análisis: Tablet Yestel X7

La tablet Yestel X7 es económica con muchos accesorios incluidos. Esto la hace realmente atractiva en su conjunto.

Características:

No se pudo mostrar la tabla.

Diseño:

Tiene un diseño correcto. Su parte posterior está construida en metal, con una pestaña superior que nos permite descubrir los huecos para añadir dos tarjetas SIM y microSD. Su cristal no dispone de ninguna protección certificada como en tabletas más caras. En cuanto a sus dimensiones y peso, este fabricante ha realizado un gran trabajo ya que cuenta con 1 cm de grosor y 522 g.

Pantalla:

Su resolución es 1280×800, es la resolución habitual en la gama de entrada. No obstante se ve bastante bien tratándose de una tablet económica. Si necesitáramos ver imágenes en gran detalle tal vez tengamos que irnos a tablets de gamas superiores.

Rendimiento:

La tablet Yestel X7 cuenta con un procesador Mediatek 8121 (4 nucleos), el cual hace funcionar realmente bien todas las aplicaciones típicas que utiliza cualquier usuario en su día a día (Gmail, Youtube, Facebook, Instagram…). Dispone de 4GB de memoria RAM, que es algo que entra dentro de los mínimos hoy en día, 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Disponibilidad de utilizar 4G mediante tarjetas SIM. En cuanto a sus cámaras, la calidad es la justa para poder hacer alguna videollamada; pero nos podemos olvidar de buenas calidades. Vienen incluidos un montón de accesorios: Funda, cristal templado, ratón, teclado, cable otg, auriculares… En este sentido es muy completa.

Software:

Contamos con Android, sin muchas modificaciones aparentes. Este fabricante chino introduce sus propios iconos y poco más.

Autonomía:

La tablet Yestel X7 cuenta con una buena batería de 8000 mah. Su mayor punto favorable, esto nos garantizará un uso intensivo de la tablet durante el día entero sin problemas.

Nuestra opinión: Si quieres una tablet china barata, con muchos accesorios. Esta Yestel X7 da mucho por poco dinero, puede ser una buena elección si estás buscando una tablet todoterreno con una gran batería.

Tablet Yestel X7

6.4

Diseño

6.0/10

Pantalla

5.5/10

Rendimiento

6.0/10

Software

6.0/10

Autonomía

8.5/10

Lo bueno

  • Muchos accesorios incluidos.
  • Almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD (128 GB).
  • Gran batería.

Lo malo

  • Cámaras nada destacables.
  • Dudamos que este fabricante ofrezca muchas actualizaciones de Android.

Artículos relacionados: