La tablet Meberry M8 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200), que incluye una gran cantidad de accesorios realmente útiles.
Características:


Diseño:
Su parte posterior está construida en metal que podemos escoger en dos terminaciones: Gris o negro. En uno de los laterales podemos encontrar el hueco para la inserción de una tarjeta micro SD. El cristal cuenta con una curvatura en los extremos que la hace realmente agradable. En el contenido de la caja además de la propia tablet, cargador y cable de carga, podemos encontrarnos con: Funda con teclado, ratón y stylus capacitivo. En cuanto a sus dimensiones y peso: 24 x 16 x 0.9 cm y 500 g.
Pantalla:
Contamos con una pantalla de 10,1″ con resolución 1920 x 1200 y un panel IPS. Como es habitual en este tipo de paneles, los colores son realmente vivos y se ve con un gran ángulo de visión sin ningún tipo de problema. Para tratarse de una pantalla más grande de la media (10 pulgadas), podemos considerar que es bastante buena.
Rendimiento:
La tablet Meberry M8 cuenta con un procesador SC9863 (8 núcleos), que funciona adecuadamente con la gran mayoría de aplicaciones probadas (navegadores, streaming, ofimática…), con los videojuegos más exigentes; tal vez con alguno tengamos que bajar la calidad gráfica; pero para tratarse de una tablet de precio económico se comporta realmente bien. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). En este caso Meberry ha dotado a esta M8 con una cámara trasera de 5 MP + 8 MP y delantera de 8 MP. Si bien no son de una calidad destacable, realizan fotos aceptables, así como su uso para videollamadas.
Software:
Contamos con Android 10, sin modificaciones aparentes; su funcionamiento es correcto. Meberry no tiene ningún tipo de capa de personalización, por lo que disponemos de un sistema operativo realmente limpio.
Autonomía:
La tablet Meberry M8 cuenta con una batería de 8000 mAh, el fabricante asegura una duración estimada de 8 horas de uso continuo.
Nuestra opinión: Dentro de su rango de precios, se trata de una buena tablet con unas características destacables dentro de la gama media con 10,1 pulgadas. Su mayor atractivo, es la funda con teclado incluido, stylus y ratón. Si para ti esto no es imprescindible, en 10 pulgadas puedes valorar otras opciones similares en precio como: Blackview Tab8 o la Lenovo M10 FHD Plus.