Menú Cerrar

Las mejores tablets para niños

Aquí te mostramos las mejores tablets para niños. Si tus hijos empiezan a tener curiosidad por las nuevas tecnologías, estas tablets están indicadas para su rango de edad puede ayudarles a desarrollar y estimular su inteligencia. Suelen traer aplicaciones pre-instaladas de dibujo, aprendizaje, matemáticas, etc… Y como no; control parental que permitirá limitar el uso y acceso a la misma.

Las mejores tablets para niños:

Table could not be displayed.

Dragon Touch Tablet para niños

La tablet Dragon touch para niños es la más vendida del mercado actualmente (7 pulgadas); cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB ampliable mediante tarjetas micro SDComo veremos en sus competidores, cuenta con una potencia similar a estos; ya que los más pequeños necesitan tablets realmente sencillas.

Ver precio

Tablet para niños Vankyo

 

La tablet para niños Vankyo es la tablet más vendida para niños de 8 pulgadas. Dispone de 2 GB de RAM y 32 GB ampliable mediante tarjetas micro SD. Su funda dispone de un aro que permitirá poner la pantalla en posición vertical para los más peques.

Ver precio

YESTEL Tablet para Niños

La tablet YESTEL para niños es otra de las más vendidas en las 7 pulgadas. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB ampliable mediante tarjetas micro SDEl tamaño de 7 pulgadas es ideal para los niños, ya que tienen las manos más pequeñas.

Ver precio

Estas son las mejores tablets para niños, este comparativo se mantiene actualizado según van saliendo los modelos más recientes.

Artículos relacionados:

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments