La tablet Lenovo Tab M10 es la gama de entrada de 10 pulgadas de Lenovo. Cuenta con características discretas pero suficientes para las tareas más habituales.
Características:


Diseño:
Su parte posterior está construida en plástico con un acabado bastante correcto. Su pantalla frontal, no dispone de ninguna certificación de protección. En cuanto a sus dimensiones y peso, este fabricante ha realizado un gran trabajo ya que cuenta con 0,8 cm de grosor y 449 g, Aspecto realmente sobresaliente, es de las más finas y ligeras en cuanto a 10 pulgadas dentro de la la liga en la que juega esta tablet.
Pantalla:
Contamos con 10,1 pulgadas. Su panel IPS tiene una resolución, 1280 x 800, es una resolución típica en su gama de precios, la cual no destaca; pero es más que suficiente para visualización de contenido multimedia.
Rendimiento:
La tablet Lenovo Tab M10 cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 429 (4 núcleos). Nos da una potencia suficiente para utilizar como tablet familiar, ofimática o multimedia. El único caso donde podemos encontrar algún tipo de problema; es a la hora de ejecutar juegos realmente exigentes. Dispone de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 256 GB). Sus cámaras: frontal de 2MP y trasera de 5MP, en cuanto a su calidad; cumplen, sin más. Sus altavoces están muy bien ubicados en su parte superior; evitando así que los tapemos a la hora de cogerla.
Software:
Contamos con Android. Lenovo se caracteriza por apenas tocar este sistema de Google, por lo que contaremos con una experiencia realmente pura. A destacar su modo exclusivo para niños, el cual podremos configurar fácilmente.
Autonomía:
La tablet Lenovo Tab M10 cuenta con una batería de 4850 mAh. No es uno de sus puntos fuertes, pero Lenovo promete hasta 8 horas de producción de vídeo continua. Lo que no está nada mal.
Nuestra opinión: Si estás buscando una tablet económica de un fabricante reconocido como pueda ser Lenovo, esta Tab M10, cumplirá con todas tus expectativas en cuanto a reproducción multimedia y funcionamiento de las aplicaciones más comunes.