La tablet Yotopt K107 es una de las mejores valoradas ya que es realmente económica y cuenta con unas prestaciones muy buenas para las tareas más cotidianas.
Características:
Table could not be displayed.
Diseño:
Estamos ante una tablet realmente económica. Su parte posterior está construida en plástico, y el frontal como todas, en cristal (lógicamente no dispone de ninguna protección certificada como en tabletas más caras). En cuanto a sus dimensiones y peso, cuenta con 1 cm de grosor y 490g. Podemos elegirla en 3 colores: Oro, blanco y negro.
Pantalla:
Su resolución es 1280×800, cumple su función pero no es uno de sus características más destacables. Si bien cuenta cuenta con buen brillo/contraste y ángulo de visión. Tampoco se le puede exigir mucho más en este aspecto.
Rendimiento:
La tablet Yotopt K107 cuenta con un procesador MediaTek MT8125 (4 nucleos). Estamos ante un procesador que mueve realmente bien las aplicaciones más habituales: Youtube, Netflix, Chrome, etc… Se maneja bien con juegos sencillos, pero no podrá con los más exigentes como es lógico. Recordemos que estamos ante una tablet de precio realmente económico. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Sus cámaras: frontal de 2 MP y trasera de 5 MP.
Software:
Contamos con Android 9, sin modificaciones aparentes; Yotopt ha introducido sus propios iconos y poco más. Contamos con una personalización de Android realmente liviana.
Autonomía:
La tablet Yotopt K107 cuenta con una batería de 5000 mAh. Su durabilidad media está entre 4 y 5 horas. Nada mal dadas las características generales de esta tablet barata.
Nuestra opinión: Estamos ante una de las tablets más económicas que podamos encontrar con unas prestaciones realmente sorprendentes. Es complicado encontrar tanto por tan poco…