Menú Cerrar

Análisis: Tablet Vankyo MatrixPad Z4

La tablet Vankyo MatrixPad Z4 es una tablet extremadamente económica y muy capaz de ejecutar las aplicaciones más comunes. Tiene unas características discretas, pero es una de las tablets con mejor calidad precio que podemos encontrar si estamos buscando una tablet realmente barata.

Características:

Table could not be displayed.

Diseño:

Bien terminada, su parte posterior está plástico, con la cámara ubicada en su parte superior vista en horizontal. La parte frontal es de cristal sin ninguna certificación de protección aparente que garantice cierta resistencia añadida. En cuanto a sus dimensiones y peso, contamos con  0,9 cm de grosor y en su conjunto 531 g. En este aspecto por el precio en el que nos estamos moviendo, bastante bien.

Pantalla:

Su resolución es 1280×800, no es destacable, pero se ve muy bien teniendo en cuenta que estamos en una tablet de gama de acceso. Tiene buen brillo y contraste. Según el fabricante el panel es IPS, lo que nos dará unos colores realmente vivos.

 Rendimiento:

La tablet Vankyo MatrixPad Z4 cuenta con un procesador ARM Cortex  A8 (8803) (4 nucleos), no tendremos ningún problema para las aplicaciones típicas: Facebook, Instagram, Youtube, navegar por internet… Dispone de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Tenemos alternativas superiores como su hermana la Vankyo MatrixPad S20, pero sin duda no tan económicas. Sus cámaras, como todas las tablets de la gama de entrada la calidad deja bastante que desear, disponemos de una frontal de 2MP y una trasera de 8MP. El sonido es bastante correcto.

Software:

Contamos con Android 9, el fabricante destaca por no instalar nada de bloatware (software no deseado preinstalado). Esto sin duda es un punto grandísimo para esta tablet.

Autonomía:

La tablet Vankyo MatrixPad Z4 cuenta con una batería de 4500 mah. Es su punto más flojete, pero es que no se le puede pedir más por lo que vamos a pagar… En la realidad, un uso intensivo nos dará unas 4 horas de autonomía real (pantalla encendida reproduciendo vídeo por ejemplo).

Nuestra opinión: Buena opción para quien esté buscando gastarse lo mínimo. Para consultar correo, navegar por internet, redes sociales, cumplirá sin problema. Lógicamente no podremos ejecutar los juegos más exigentes con soltura.

Tablet Vankyo MatrixPad Z4

6.4

Diseño

6.5/10

Pantalla

6.5/10

Rendimiento

6.0/10

Software

7.0/10

Autonomía

6.0/10

Lo bueno

  • Extremadamente económica
  • Sin bloatware (software preinstalado)

Lo malo

  • Cámaras bastante malas.
  • Batería justa.

Artículos relacionados:

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments