Menú Cerrar

Análisis: Tablet Vankyo MatrixPad S20

La tablet Vankyo MatrixPad S20 es una de las mejor valoradas por los usuarios que buscan: «tablet 10 pulgadas baratas y buenas», tiene unas características discretas pero más que suficientes para las tareas más cotidianas.

Características:

Table could not be displayed.

Diseño:

Su diseño esta realmente conseguido para ser una tableta bastante barata para las características técnicas de las que dispone. Su parte posterior está construida en metal, y el frontal como todas, en cristal (lógicamente no dispone de ninguna protección certificada como en tabletas más caras). En cuanto a sus dimensiones y peso, este fabricante ha realizado un gran trabajo ya que cuenta con 0,9 cm de grosor y 490 g, en este aspecto es realmente sobresaliente.

Pantalla:

Su resolución es 1280 x 800, cumple su función pero no es uno de sus características más destacables. Si bien cuenta con un buen contraste de color y una gran nitidez, para vídeos y videojuegos es más que suficiente. Si necesitáramos ver imágenes en gran detalle tal vez tengamos que irnos a tablets de gamas superiores.

Rendimiento:

La tablet Vankyo MatrixPad S20 cuenta con un procesador Unisoc SC9863a (8 núcleos), el cual hace funcionar realmente bien todas las aplicaciones típicas que utiliza cualquier usuario en su día a día (Gmail, Youtube, Facebook, Instagram…). Dispone de 3 GB de memoria RAM, que es algo que entra dentro de los mínimos hoy en día. 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Otra cosa dentro de este rango de precios a destacar; es que dispone de posibilidad de conectarnos a redes 5Ghz; cosa que se agradece. En cuanto a sus cámaras, como es lógico no es uno de sus puntos fuertes; podíamos decir que como todas las tablets de esta gama; son simbólicas.

Software:

Contamos con Android 9, sin modificaciones aparentes; cosa que es de agradecer ya que Vankyo no es un fabricante tan grande como pueda ser Samsung; el cual si dispone de su propia personalización del sistema operativo. Este punto es algo muy favorable.

Autonomía:

La tablet Vankyo MatrixPad S20 cuenta con una batería de 6000 mAh que en su conjunto (procesador, pantalla, etc…) hacen que esta tablet pueda durar el día completo con un uso intensivo. En este aspecto le damos un notable alto.

Nuestra opinión: Teniendo en cuenta que nos encontramos en el mundo de las tablets de gama de acceso; Vankyo consigue un gran producto relación calidad precio, con materiales de construcción «premium» como el metal y unas características sobradas para el usuario que busque una tablet sencilla que funcione realmente bien.

Vankyo MatrixPad S20

7.5

Diseño

8.0/10

Pantalla

6.5/10

Rendimiento

7.0/10

Software

8.0/10

Autonomía

8.0/10

Lo bueno

  • Buen diseño y construcción para ser un tablet económica.
  • Ampliable mediante tarjetas Micro SD.
  • Android puro.

Lo malo

  • Cámaras justas, nada destacables.

Artículos relacionados:

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Rubén
Rubén
1 año hace

¿Habéis probado la función OTG? Me ha resultado imposible conectar tanto periféricos como unidades extraíbles. Gracias.

Mejortablet.com
Mejortablet.com
1 año hace
Contestar a  Rubén

Hola Rubén,
Nosotros no realizamos la prueba.

Según el manual del fabricante: https://cdn.shopify.com/s/files/1/0268/7015/3313/files/S20_User_Manual.pdf?v=1585638308
No vemos que disponga de tal opción.

Lo mejor que puedes hacer es instalar esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.faitaujapon.otg
Con ella saldrás de dudas para saber si tu tablet puede soportar OTG.

Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

Belén
Belén
7 meses hace

Me encanta la tablet, la pantalla es genial, rápida, pesa poco y cómoda de llevar….buen trabajo vankyo