La tablet Meberry M6 cuenta con buenas características para tener un precio tan reducido; y lo principal, una gran cantidad de periféricos totalmente incluidos en el paquete: Ratón, teclado bluetooth, lápiz, funda, adaptadores…
Características:


Diseño:
Su parte posterior está construida en metal, lo que está considerado un material «premium» junto al cristal en los dispositivos móviles. El frontal como todas, en cristal (lógicamente no dispone de ninguna protección certificada como en tabletas más caras). En cuanto a sus dimensiones y peso, este fabricante ha realizado un gran trabajo ya que cuenta con 0,9 cm de grosor y 481 g, en este aspecto podemos ponerle una buena nota respecto a su competencia.
Pantalla:
Su resolución es 1280×800, suficiente para un uso cotidiano como contestar correos electrónicos, ver vídeos, ofimática… Si necesitáramos ver imágenes en gran detalle tal vez tengamos que irnos a tablets con mejores resoluciones con un rango de precios superior.
Rendimiento:
La tablet Meberry M6 cuenta con un procesador Mediatek a 1,30 GhZ (4 núcleos), solvente para las aplicaciones típicas que utiliza cualquier usuario en su día a día (Gmail, Youtube, Facebook, Instagram…). Dispone de 4 GB de memoria RAM, dentro del estándar. 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Las cámaras, como todas las tablets con un rango de precios bajo, no disponen de una calidad destacable pero son más que suficientes para videollamadas. Dispone de conectividad 4G mediante dual SIM, lo que nos permitirá tener conexión a internet en cualquier lugar.
Software:
Contamos con Android 9, sin modificaciones aparentes; su funcionamiento es correcto. Lo que está por ver con el tiempo; es si Meberry dotará a su tablet M6 de actualizaciones para poder actualizar a futuras versiones del sistema operativo.
Autonomía:
La tablet Meberry M6 cuenta con una batería de 8000 mAh, en este apartado se lleva un sobresaliente ya sus competidores suelen contar con una batería algo inferior.
Nuestra opinión: Nos encontramos ante una tablet de gama de entrada sencilla y solvente. A destacar su gran batería, y la gran cantidad de accesorios que trae consigo. Si tenemos en cuenta que estamos ante una tablet en la gama de acceso; por el precio que tiene nos parece una buena compra.