La tablet Lenovo Yoga Smart Tab es un dispositivo ideal para quien esté buscando una tablet que pueda colocarse en múltiples posiciones dependiendo del momento en el que se utilice.
Características:


Diseño:
Tiene un acabado metálico de color gris oscuro. Su pantalla frontal cuenta con unos marcos correctos dentro del tamaño de pantalla en el que nos movemos. En cuanto a sus dimensiones y peso, contamos con 0,85 cm de grosor en su parte más delgada y 2,4cm en la base (donde se encuentran ubicados los altavoces) y 481 g de peso.
Pantalla:
Panel IPS con muy buen contraste de color y resolución 1920 x 1080. Contamos con 10,1 pulgadas. Se ve realmente bien, su pantalla es uno de los puntos fuertes. Su soporte es realmente útil para poder ponerlo en la posición que más cómoda nos venga.
Rendimiento:
La tablet Lenovo Yoga Smart Tab cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 439 (8 nucleos). que funciona espectacularmente bien en su conjunto. Mueve las aplicaciones más comunes de forma agil, pudiendo incluso con videojuegos exigentes (sin poder exigirle el máximo nivel de detalle, eso sí). Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 256 GB). Sus cámaras: frontal de 5 MP y trasera de 8 MP. Pero donde realmente llama la atención es por sus dos altavoces estéreo JBL (con Dolby Atmos), dispone de toma de audio para auriculares de 3,5 mm.
Software:
Contamos con Android. Lenovo no cuenta con una capa de personalización del sistema, por lo que disfrutaremos de una experiencia pura del mismo.
Autonomía:
La tablet Lenovo Yoga Smart Tab cuenta con una batería de 7000 mAh. Una gran batería que junto a un procesador poco exigente en cuanto a gasto energético garantizan según el fabricante una autonomía de 10 a 11 horas de uso continuo. Sin lugar a dudas, uno de sus aspectos más sobresalientes.
Nuestra opinión: Es ideal para quien esté buscando una tablet que pueda ubicarse de cualquier manera, incluso para utilizar como asistente de voz, ya que su soporte permite ubicarla de forma vertical. Está muy bien construida y funciona realmente bien a pesar de no ser de las más potentes. Sus dos altavoces firmados por JBL son espectaculares.