La tablet Lenovo Tab M7 de 7 pulgadas, es realmente portátil. Tiene unas características sencillas ideales para las tareas más habituales.
Características:


Diseño:
Lenovo ha creado una tablet realmente compacta . En este caso el fabricante utiliza aluminio para la parte posterior con un acabado en color negro. Su pantalla frontal, cuenta con unos marcos reducidos en sus zona lateral; algo más pronunciados en la zona superior e inferior. En cuanto a sus dimensiones y peso, Lenovo ha realizado un gran trabajo ya que cuenta con 0,8 cm de grosor y 236 g. Es extremadamente ligera.
Pantalla:
Buena resolución, 1024 x 600. Contamos con 7 pulgadas (IPS) con tecnología TÜV que reduce las emisiones de luz azul para proteger la vista. Para que tú y tu familia podáis ver programas y jugar durante horas en cualquier parte con la máxima tranquilidad. Al ser una pantalla de tamaño tan reducido, es una resolución aceptable.
Rendimiento:
La tablet Lenovo Tab M7 cuenta con un procesador MediaTek MT8321 (4 nucleos). Es un procesador realmente básico, esta tablet está pensada para tareas sencillas (Consultar correo electrónico, Youtube, Netflix…) tiene un modo especial para niños. Para aplicaciones comunes no encontraremos ni el más mínimo problema a la hora de ejecutarlas. Dispone de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). Sus cámaras: frontal de 2 MP y trasera de 2 MP. Suficientes para alguna videollamada y foto esporádica.
Software:
Contamos con Android. Lenovo se caracteriza por apenas modificar el sistema operativo, por lo que contaremos con una experiencia prácticamente pura.
Autonomía:
La tablet Lenovo Tab M7 cuenta con una batería de 3500 mAh. Al disponer de una pantalla pequeña y un procesador discreto, el fabricante promete hasta 10 horas de reproducción de vídeo.
Nuestra opinión: Con apenas 18 cm, es una de las tablets más portátiles del mercado (solo pesa 236 g). Hay que tener en cuenta que es una tablet sencilla, no podemos exigirle que pueda mover aplicaciones exigentes o los últimos videojuegos del mercado con soltura. Si estás buscando una tablet extremadamente portátil para tareas sencillas o para tu hijo pequeño; es una gran alternativa ya que tiene un precio muy económico.