La tablet Lenovo Tab M10 es ideal para el ámbito doméstico para todos los usuarios del hogar, cuenta con un modo exclusivo para niños que presenta contenido actualizado y seleccionado para ellos.
Características:


Diseño:
Su parte posterior está construida en aluminio, con unas terminaciones geniales, Lenovo es un gran fabricante de todo tipo de dispositivos electrónicos, y demuestra su experiencia con esta Lenovo Tab M10. Su pantalla frontal, no dispone de ninguna certificación de protección. En cuanto a sus dimensiones y peso, este fabricante ha realizado un gran trabajo ya que cuenta con 0,8 cm de grosor y 480g, Aspecto realmente sobresaliente, es de las más finas y ligeras en cuanto a 10 pulgadas se refiere.
Pantalla:
Buena resolución, 1920×1200. Contamos con 10,1 pulgadas. Es una resolución ideal para una pantalla de este tamaño, su color y contraste son bastante buenos.
Rendimiento:
La tablet Lenovo Tab M10 cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 450 (8 nucleos). Nos da una potencia suficiente para utilizar como tablet familiar, ofimatica o multimedia. El único caso donde podemos encontrar algún tipo de problema; es a la hora de ejecutar juegos realmente exigentes. Dispone de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 256 GB). Sus cámaras: frontal de 2MP y trasera de 5MP, en cuanto a su calidad; cumplen, sin más. Sus altavoces están muy bien ubicados en su parte superior; evitando así que los tapemos a la hora de cogerla. Un gran plus, es su altavoz incorporado en el pack, la cual nos permite utilizar la tablet como asistente y que da un buen sonido.
Software:
Contamos con Android. Lenovo se caracteriza por apenas tocar este sistema de Google, por lo que contaremos con una experiencia realmente pura.
Autonomía:
La tablet Lenovo Tab M10 cuenta con una batería de 4850 mAh. No es uno de sus puntos fuertes, pero hay que recordar que las baterías son uno de los componentes más pesados de una tablet; por eso este fabricante es capaz de conseguir un peso de 480 g. El fabricante, en conjunto a su pantalla y procesador; promete hasta 8 horas de producción de vídeo continua.
Nuestra opinión: Nos parece una buena tablet en conjunto. Lenovo es un gran fabricante; que ha conseguido aunar componentes en este modelo de entrada que le sientan realmente bien: Buena pantalla, un procesador digno, sonido estéreo con un altavoz con base, almacenamiento ampliable hasta 256GB… con una gran relación calidad precio.
Tablet Lenovo Tab M10 (TB-X605F)
Lo bueno
- Buenas características (relación calidad-precio).
- Buena resolución de pantalla.
- Ampliable mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.
- Muy ligera y delgada.
- Altavoces estéreo muy bien colocados
Lo malo
- Cámaras justas.
- No es ideal para los juegos más exigentes.
- Los marcos de la pantalla podrían estar más aprovechados.