La tablet Goodtel G3 ha sacado al mercado la sucesora de una de las tablets más vendidas, debido a su precio contenido y multitud de accesorios.
Características:


Diseño:
Tiene un acabado posterior metálico. Su pantalla frontal, no dispone de ninguna certificación de protección, cuenta con unos marcos realmente reducidos; algo que nos encanta. En cuanto a sus dimensiones y peso, contamos con 0,8 cm de grosor y 540 g. Sin duda es una tablet realmente fina y con un peso muy comedido.
Pantalla:
Buena resolución, 1280×800. Contamos con 10,1 pulgadas. Es una resolución justa pero suficiente para un uso común. No es un punto destacable, pero si aceptable.
Rendimiento:
La tablet Goodtel G3 cuenta con un procesador MediaTek (4 nucleos). Sin duda para tareas realmente cotidianas, no tendremos problema alguno, tal vez con los juegos más exigentes es donde podamos encontrar algún tipo de «tirón»; pero es algo totalmente lógico por el rango de precios de acceso en el que nos estamos moviendo. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB), esta tablet cuenta con conectividad 4G. Sus cámaras: frontal de 5MP y trasera de 8MP. Como suele ser habitual en este tipo de tablets, no podemos esperar una gran calidad.
Software:
Contamos con Android. Este fabricante no ha modificado con ningún tipo de capa de personalización el sistema, por lo que nos encontramos con una experiencia del sistema realmente limpia.
Autonomía:
La tablet Goodtel G3 cuenta con una batería de 8000 mAh. En la teoría uno de sus puntos fuertes. Esta batería nos tendría que dar un uso de 4-5 horas de pantalla (viendo vídeos sin problema alguno). Lo malo es que no dispone de carga rápida, por lo que tardaremos en cargarla aproximadamente unas 3 horas.
Nuestra opinión: Si andas buscando una tablet con multitud de accesorios, esta Goodtel G3 es la típica: «Buena, bonita y barata» ya que dispone de unas buenas características a un precio realmente bajo.