Menú Cerrar

Análisis: Tablet DUODUOGO P8

La tablet Duoduogo P8 es una tablet muy económica cuyo mayor atractivo reside en que incluye muchos accesorios en el pack. Si queremos que sea incluso más barata, también podemos comprarla sin ellos.

Características:

Table could not be displayed.

Diseño:

Tiene un diseño correcto. En la parte superior (posterior) dispone de una pestaña de plástico la cual dispone de las ranuras para las tarjetas SIM y microSD. En cuanto a sus dimensiones y peso, contamos con 0,9 cm de grosor y 526 g, este fabricante chino ha realizado un gran trabajo para hacerla lo más ligera posible.

Pantalla:

Su resolución es 1280×800, es la resolución habitual en la gama de entrada. Tiene un buen ángulo de visión, así como buen contraste y definición. Para visualizar vídeo en HD es más que suficiente.

Rendimiento:

La tablet Duoduogo P8 cuenta con un procesador Mediatek (4 nucleos), el cual hace funcionar realmente bien todas las aplicaciones típicas que utiliza cualquier usuario en su día a día (Gmail, Youtube, Facebook, Instagram…). Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas micro SD (hasta 64 GB). Disponibilidad de utilizar 4G mediante dos tarjetas SIM; incluso nos permitirá utilizarla como teléfono. En cuanto a sus cámaras, la calidad es la justa para poder hacer alguna videollamada; pero nos podemos olvidar de buenas calidades. Viene con funda, ratón, teclado, auriculares, stylus y cable OTG incluidos.

Software:

Contamos con Android 9, sin muchas modificaciones aparentes. Este fabricante chino introduce sus propios iconos y poco más.

Autonomía:

La tablet Duoduogo P8 cuenta con una buena batería de 8000 mah. En principio debería aguantar entre 6 – 8 horas de funcionamiento sin problema alguno.

Nuestra opinión: Si quieres una tablet que disponga de todos los accesorios disponibles, económica y sencilla, es una de las más vendidas actualmente.

Tablet DUODUOGO P8

6.6

Diseño

6.0/10

Pantalla

6.0/10

Rendimiento

6.0/10

Software

7.0/10

Autonomía

8.0/10

Lo bueno

  • Buena capacidad de batería.
  • Muchos accesorios incluidos.
  • Precio muy económico.

Lo malo

  • Cámaras nada destacables.
  • Marcos de la pantalla mejorables.

Artículos relacionados:

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments