La tablet Alldocube iwork10 Pro tiene soporte dual para dos sistemas operativos: Windows y Android, lo que la hace realmente atractiva para quien necesite utilizar aplicaciones en ambos.
Características:


Diseño:
Construida en aluminio, dispone de un teclado que se puede quitar y unir facilmente. En cuanto a sus dimensiones y peso, contamos con 26,1 x 16,8 x 0,9 cm y en su conjunto 586 g. Nada mal; ya que practicamente estamos ante un ordenador portátil equipada con Windows 10.
Pantalla:
Buena resolución, 1920×1200. Buena, ya que estamos ante una pantalla de 10 pulgadas, con buen color y contraste y un buen ángulo de visión ya que nos encontramos ante un panel IPS. Contando con que nos encontramos con una tablet realmente económica para lo que ofrece, este apartado, lo supera con una muy buena nota, el unico «pero» es que cuenta con unos marcos algo gruesos para nuestro gusto.
Rendimiento:
La tablet Alldocube iwork10 Pro cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8350 (4 nucleos). Es uno de los procesadores más discretos de Intel, pensado para consumir el mínimo de batería posible y tiene una potencia justa; pero que funcionará correctamente con las aplicaciones de ofimática, navegadores y multimedia más habituales. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). No es destacable en cuanto a almacenamiento con respecto a su competencia, pero ya que podremos ampliar la capacidad, y es más económica, podemos considerarlo un punto positivo. Dispone de dos cámaras: frontal de 2 MP y trasera de 2 MP de las que no se pueden esperar grandes calidades, suficientes para videollamadas.
Software:
Esta tablet cuenta con 2 sistemas operativos: Android y Windows. Este es su mayor atractivo, pero como punto negativo, la versión de Android es algo antigua (5.1), no obstante, compatible con la mayoria de aplicaciones, pero hay que tenerlo en cuenta. Para el sistema de Microsoft, contamos con Windows 10, en este apartado; sobresaliente. Ya que contamos ante una tablet de precio realmente económico que nos permitirá disponer de ella como si fuera un ordenador.
Autonomía:
La tablet Alldocube iwork10 Pro cuenta con una batería de 6500 mAh, según el fabricante tiene una duración aproximada de hasta 6 horas de funcionamiento continuado. La batería se carga al 100% entre 3 y 4 horas (no dispone de carga rápida).
Nuestra opinión: Estamos ante un hibrido con dos sistemas operativos, algo raro de encontrar y si realmente necesitas disponer de los dos, es una opción realmente económica que consideramos que debes de tener en cuenta si estás buscando algo así.