La tablet Lenovo Tab E10 es una tablet sencilla, sin grandes pretensiones ideal como tablet familiar capaz de cumplir las necesidades más básicas. Con la garantía de un gran fabricante como Lenovo y sobre todo: Un precio rompedor.
Características:


Diseño:
Lenovo es un fabricante de reconocido prestigio, en esta ocasión nos presenta una tablet correcta muy bien terminada; su acabo posterior es plástico; pero por el precio que tiene, no le podemos sacar ninguna pega.
Pantalla:
Su resolución es 1280×800, partiendo de un precio espectacular, no le podemos poner muchas pegas; digamos que simplemente: cumple con su cometido. No es lo más destacable ni mucho menos. Al disponer de este tipo de resoluciones también se consigue un mayor aumento de la duración de la batería.
Rendimiento:
Su procesador Qualcomm Snapdragon 212 es muy discreto pero cumplidor, no podemos exigirle en aplicaciones complejas o videojuegos complejos. Sin embargo para las tareas más cotidianas como navegar por internet, ver vídeos en Youtube o Netflix, consultar el correo, etc… sin problema. Posee 2 GB de RAM, que tal vez pueda quedarse algo corto si nos gusta tener muchas aplicaciones abiertas a la vez. Su almacenamiento es de 16GB, pero podemos ampliarlo mediante tarjetas micro SD.
Software:
Esta tablet Android dispone de la versión de Android 8.1. Apenas tiene personalización y es muy similar a Android stock. Esto es un punto a favor ya que las personalizaciones de algunos fabricantes al final ralentizan mucho el dispositivo.
Autonomía:
La tablet Lenovo Tab E10; cuenta con una batería de 4850 mAh. Lo que la permite tener un tiempo de espera de más de 2 semanas. Según el fabricante puede tener un tiempo de reproducción de audio y navegación de unas 7 horas; lo que la hace ideal para aguantar el día completo.
Nuestra opinión: Una tablet realmente barata que funciona de una forma muy correcta. Sin duda no se le pueden sacar muchas pegas por el precio que tiene, es una de las recomendadas en la gama de entrada.